Frase de Superacion Personal - ¡No Tengo Tiempo Para Odiar!

En este post te quiero compartir una expectacular frase de superacion personal que trata sobre no tener tiempo para odiar. Espero la disfrutes y la compartas.



"No tengo tiempo para odiar a los que me odian, pues estoy muy ocupad@ queriendo a los que me quieren"

¡NOTA IMPORTANTE! Descubre Cómo Puedes Transformar Tu Autoestima Para Siempre, Incluso Si Las Ganas De Vivir Te Han Abandonado. ¡Da Clic Aqui para más Información!


Compartir en Google Plus

Acerca del Sitio

Bienvenidos/as al mejor portal de "Imágenes y Frases de Motivación y Superación", si lo que ves aquí en nuestro sitio web te gusta, por favor compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas Gracias!

Imágenes y Frases de Motivación Relacionadas

    Comentarios en Blogger
    Comentarios en Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario